logo-MIA-laxpress-blanco

Preguntas frecuentes

Para agilizar la comunicación y brindar soluciones más rápidas, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes, en el caso que no haya alguna respuesta a tu solicitud o consultas, favor completa los datos y descríbenos la problemática o consulta, estaremos atentos.

Escríbenos

Completa los datos y un ejecutivo se contactará contigo a la brevedad

Preguntas frecuentes

Para agilizar la comunicación y brindar soluciones más rápidas, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes, en el caso que no haya alguna respuesta a tu solicitud o consultas, favor completa los datos y descríbenos la problemática o consulta, estaremos atentos.

Preguntas frecuentes

Para agilizar la comunicación y brindar soluciones más rápidas, te invitamos a revisar las preguntas frecuentes, en el caso que no haya alguna respuesta a tu solicitud o consultas, favor completa los datos y descríbenos la problemática o consulta, estaremos atentos.

  1. Recepción: Esta recibido en la bodega de Mia Laxpress.
  2. Despacho: Esta en trayecto a la dirección de destino.
  3. Firmado: Esta entregado en la dirección de destino.
  4. Problemático: Esta sin poder entregar en destino por algún inconveniente.
  5. Contactar al correo

    soporte@mialaxpresschile.cl

  6. Puedes ingresar en el siguiente enlace y revisar con tu número de pedido.
  1. Verificar en porterías, recepciones, guardias, etc.
  2. Contactar al correo

    soporte@mialaxpresschile.cl

  3. Puedes ingresar en el siguiente enlace y revisar con tu número de pedido el estado.

Contactar al vendedor de Aliexpress, para solicitar nuevo envío.

Escríbenos

Completa los datos y un ejecutivo se contactará contigo a la brevedad

Scroll al inicio